Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión

Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios

El vehículo que llegó a la caseta de Rosarito tras ser baleado.

Nota publicada el 29 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Con diferencia de pocos minutos, dos balaceras se registraron en la carretera Escénica a la altura de La Misión en ambos casos ataques contra automovilistas que circulaban en la zona y donde una pareja resultó lesionada con disparos y otras personas con vidrios derivado de los impactos.

El único reporte oficial precisa que alrededor de las 03:19 horas de hoy lunes 29 de noviembre, informó C-4 que a la caseta de San Miguel, había llegado un vehículo con impactos de arma de fuego.

A bordo estaban dos personas, una mujer y un hombre lesionadas por disparos de arma de fuego para los cuales se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que serían trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Sin embargo, poco antes de estos hechos otra pareja había sido agredida también a balazos, pero estos llegaron hasta la caseta de Rosarito, aunque avisaron del atentado al 911.

Estas victinas no resultaron lesionados por disparos, aunque los vidrios del vehículo que tripulaban estaban destrozados con los disparos y algunos restos de cristal lograron causarles algunas heridas leves.

Al igual que los baleados fueron una mujer y un hombre a quienes dispararon cuando circulaban de Sur a Norte rumbo a Estados Unidos.

A la altura de La Misión fueron atacados a balazos desde un vehículo cuyos tripulantes tras ver que no se detenían, dieron vuelta en el primer retorno, mientras sus víctimas siguieron a la caseta de Rosarito en busca de auxilio.

Luego una patrulla de la Guardia Nacional que está en las caseta de Rosarito y atiende el tramo a Tijuana los escoltó hasta Cantamar de regreso.

Presumen que luego de balacearlos a ellos atacaron a los siguientes y lograron herirlos.

En la caseta, les indicaron que actualmente la carretera escénica no tiene vigilancia de ninguna autoridad y la Guardia Nacional quien como Policía Federal tenía esta responsabilidad opera actualmente una sola patrulla en el tramo Ensenada- La Misión pero actualmente esta al sur en la Transpeninsular.

En los últimos meses la Escénica a la altura de La Misión se ha convertido en tierra de nadie y en este lugar se han registrado y varios homicidios y asaltos a mano armada sin que hasta el momento las autoridades hayan dado algún resultado en las investigaciones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM