Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Ensenada en los panamericanos juveniles de gimnasia

Este viernes en Cali, Colombia, Yamil González

Nota publicada el 25 de noviembre de 2021
por Gerson Flores

Yamil González participará este viernes en Cali, Colombia, luego de haberse clasificado a los primeros Juegos Panamericanos de gimnasia juveniles.

El atleta ensenadense hará su primera aparición este viernes y buscará colocarse entre los mejores gimnastas artísticos de su categoría.

Yamíl González, representante del Club de Gimnasia de Ensenada e integrante de la selección nacional de gimnastas juveniles de México, se clasificó apenas a mediados de 2021 a los juego panamericanos.

En toda la historia del deporte de la gimnasia artística es la primera ocasión que se realiza una justa deportiva panamericana en categorías juveniles con el fin de brindar más oportunidades a quienes podrían ser futuros atletas olímpicos.

El joven de 17 años de edad apretó su preparación desde hace un mes para luego volar hacía Cali el pasado 22 de noviembre en donde buscará impactar a los jueces con su rutina para poder regresar a casa con una medalla.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM