Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Invita Ejército a Primera rodada motociclista Tijuana Ensenada

Saldrá del Aguaje de la Tuna en Tijuana al Ciprés en Ensenada

Nota publicada el 25 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

El Ejército Mexicano, invita a la población Bajacaliforniana a participar en la “Primera Rodada Motociclista Tijuana - Ensenada” el próximo 27 de noviembre.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar hacen Informaron que dicho evento tiene como propósito de fortalecer las relaciones civiles-militares.

Dicho evento dará inicio a partir de las 09.00 am., en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería del Aguaje de la Tuna, en el municipio de Tijuana; en donde luego de realizar honores a Símbolos Patrios, se dará el banderazo de salida a los motociclistas participantes.

La Rodada Motociclista tiene considerado un trayecto de 108 kilómetros hasta la ciudad de Ensenada; con un tiempo de traslado de alrededor de una hora con 20 minutos aproximadamente.

Al término del evento, se tiene contemplado un paseo en el interior del Campo de la Guarnición Militar de Ensenada, Baja California, en donde se contará con varios módulos de atención al público: exposición fotográfica, camuflaje, exhibición de

vehículos y aeronaves militares, así como la amenización del agrupamiento de la Banda de Música de la Segunda Región Militar.

La invitación es abierta y se insta a los participantes a portar vestimenta tipo militar o algún logotipo, parche o calcamonia de la Bandera de México.

Dentro de los requisitos para los participantes al evento esta el uso correcto del cubrebocas, así como mantener en todo momento la sana distancia a fin de evitar contagios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM