Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Trabajadores de la obra en Plaza Cívica denuncian que no les han pagado

Por segunda ocasión les retrasó el patrón los salarios

Nota publicada el 23 de noviembre de 2021
por Gerson Flores

Trabajadores de la constructora de Avalon, responsable de la remodelación de la Plaza Cívica de la Patria en la Tres Cabezas, se quejaron por supuestos adeudos en la nómina de la semana que comprende del 15 al 20 de noviembre.

Un empleado de la obra antes referida, cuya identidad se reserva por protección, relató a Ensenada Net en representación de sus compañeros que el pago de la semana debió de haber quedado cubierto el pasado sábado 20 de noviembre, sin embargo para la fecha del lunes 22 de noviembre aún no recibían su sueldo.

De igual manera, detalló que esta es la segunda semana consecutiva en la cual se presenta la problemática por la falta de pago, ya que durante la semana que corresponde del 8 al 13 de noviembre, se presentó una situación similar en la que no recibieron su pago en el tiempo acordado.

Aseveró que no fue hasta el jueves 18 de noviembre que se cubrió de manera total el pago de la semana atrasada, es decir cerca de una semana más tarde, mientras tanto se vuelve repetir durante una segunda semana.

El Director de Infraestructura de Ensenada, Jaime Figueroa Tentori, aseguró a través del departamento de comunicación social del Ayuntamiento, que se trata de un problema interno de la empresa y no tiene nada que ver con el gobierno.

Detalló que están enterados del problema y podría ser un supuesto problema con el banco que maneja la nómina de la empresa, pero mientras tanto las labores continúan en la zona mencionada.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM