Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/01/2022
$19.70
$20.29

Detenido por allanar un negocio

Lo detectaron vecinos y lo reportaron

Nota publicada el 23 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue detectado por vecinos cuando se introdujo a un negocio ajeno en el fraccionamiento ampliación Buenaventura, fue detenido por policías municipales.

De acuerdo a la información oficial, a las 09:58 horas, del día 21 de noviembre, policías fueron informados por C-4 que, en la calle Ramírez Méndez y Guadalupe Victoria, había llegado un hombre a bordo de una bicicleta, y estaba rondando y volteando para todos lados para posteriormente introducirse en un local de servicios.

Los agentes se dirigieron al lugar, donde vieron a un sujeto dentro del local, que coincidía con las características proporcionadas y se encontraba cerrando el cofre de un vehículo tipo pick up.

Los agentes se acercaron y el hombre, al ver a los uniformados, corrió hacia la parte trasera del local donde se brincó la barda.

Los elementos al acercarse a espaldas del lugar vieron que el sujeto ya había brincado la barda y emprendía la huida, por lo que se aproximaron y lo siguieron para darle alcance metros más adelante.

Luego se comunicaron con el dueño del negocio quien manifestó que no conocía a la persona y no tenía la autorización de estar dentro de su local.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Jovanny “N” de 32 años de edad el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Se registró balacera en Villa Colonial esta noche ACTUALIZACIÓN
Hay operativo en la zona de distintas corporaciones
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM