Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/01/2022
$19.70
$20.29

Detenido en posesión de un cuchillo

Lo aseguraron en la Colonia Popular 89

Nota publicada el 22 de noviembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamentre portaba un cuchillo, fue detenido por agentes policiacos tras detectar cuando arrojaba basura a la vía pública.

De acuerdo a la información oficial a las 23:47 horas, del día 20 de noviembre, en recorrido de vigilancia en la Colonia Popular 89, sobre la calle Cabo Colonet y Bahía Ometepec, los agentes vieron sobre carril de circulación a un hombre que al ver la patrulla arrojó basura a la vía pública.

Los agentes le marcaron el alto para intervenirlo y presuntamente se comportó de manera impertinente hacia los policías.

Durante la intervención al realizarle una revisión, le encontraron fajada en la cintura una hoja metálica con terminación en punta de doble filo, con empuñadura de metal de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

Los agentes esposaron a quien dijo llamarse Juan “N” de 25 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Mató a mujer y luego se suicidó
La tarde de este martes fuera del 7Eleven de Villa Colonial
Se registró balacera en Villa Colonial esta noche ACTUALIZACIÓN
Hay operativo en la zona de distintas corporaciones
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM