Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/12/2021
$20.00
$20.70

Jovencita de 17 años protagonizó robo de auto y persecución

A poca distancia de Estación Policiaca

Nota publicada el 26 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Una adolescente de 17 años de edad, protagonizó la mañana del domingo, un robo de vehículo casi frente a la estación poniente y enseguida una persecución que concluyó cuando la menor detuvo el Honda CRV que presuntamente había robado para tratar de de correr lejos de la patrulla sin éxito pues fue detenida.

De acuerdo a la información oficial, a las 05:30 horas, del día 24 de octubre, policías recibieron un reporte en la estación Poniente, referente a un robo de vehículo en flagrancia frente a la estación del mismo sector.

Se implementó un operativo de localización con diferentes unidades de los sectores, por lo que los agentes se abocaron a la calle Primera y calle I del Exejido Ruíz Cortínez.

Momentos después, los agentes tuvieron contacto visual con un vehículo marca Honda, línea CRV, color azul, mismo que coincidía con las características proporcionadas por el reporte.

Los elementos procedieron a marcarle el alto encendiendo códigos y sirenas de la unidad policial, pero la conductora hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, por lo que inmediatamente se inició una persecución por algunas de las calles de la misma colonia.

Los agentes dieron alcance al automóvil que detuvo su marcha y descendió una persona del sexo femenino, del lado del conductor que intentó emprender la huida pie tierra pero metros adelante fue detenida quien dijo llamarse Jennifer “N” de 17 años de edad.

A raíz de ello procedieron a verificar las características del vehículo y al interior encontraron una identificación, donde el radio operador manifestó que coincidía con las características de la persona afectada que había realizado el reporte del robo.

Los agentes detuvieron a la menor para ser trasladada a la Estación Central de Policía.

Posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM