Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Nueve colonias con mas casos activos en Ensenada

Los contagios a la alza en semáforo amarillo

Nota publicada el 26 de octubre de 2021
por Gerson Flores

Con un total de 429 casos activos de COVID-19, este martes se dio a conocer que en nueve zonas de Ensenada se concentran la mayoría de los infectados informó el Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico en su última semana como titular de la dependencia estatal.

Las zonas con más infectados son: Playas de Chapultepec, Morelos, Hidalgo, Márquez de León, Las Lomitas, Popular 89, Los Encinos, Zona Centro y Colonia Obrera, se pide a la población aumentar las medidas en estas zonas.

Pérez Rico, informó a través de la transmisión diaria en redes que pese al descenso que se registró el lunes, este martes vuelven a repuntar los casos activos en el Estado, con lo que sus tres municipios más grandes se mantienen entre las diez ciudades con más pacientes activos por el Sars-CoV2.

Señaló que al igual que los casos activos se registró un repunte de casos sospechosos de los cuales se espera que al menos el 25 por ciento puedan resultar positivos, la cifra de pacientes sospechosos es de 1 mil 036.

Precisó que de los 2 mil 541 casos activos, Mexicali tiene 942, Tijuana 771, Ensenada 429, Rosarito 140, Tecate 139, San Quintín 106 y San Felipe 14, luego de un día a la baja se vuelve a registrar un ligero repunte.

Detalló que con 251 nuevos casos confirmados ya suman 67 mil 160 casos acumulados en lo que va de la pandemia en Baja California, mientras que se han registrado un total de 9 mil 530 defunciones a causa de la Covid-19.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM