Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Detenido tras quebrar el vidrio de un negocio

Cometió el daño frente a una patrulla

Nota publicada el 18 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que intencionalmente rompió el vidrio de un negocio, lanzándole una piedra, fue detenido el flagrancia por agentes que criculaban por el lugar.

La información oficial indica que a las 02:29 horas del día 16 de octubre, en recorrido de vigilancia por el bulevar Zertuche y Porfirio Diaz de la colonia Aeropuerto, los agentes vieron a un hombre parado frente a la puerta principal de un local comercial y momentos después realizó un movimiento con su brazo izquierdo, rompiendo un cristal.

El sujeto al darse cuenta de la cercanía de los policías emprendió la huida por lo que comenzó una persecución que concluyó a pocos metros.

Al regresar al lugar de los hechos para verificar que había aventado el detenido, los oficiales se percataron que el objeto era una piedra de concreto, misma que cayó fuera del local debido a que el vidrio contaba con una lona, pero dicha pierda logro quebrar el vidrio del establecimiento.

El sujeto dijo llamarse Alfredo “N”, de 22 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía ubicadas en la calle Novena y Espinoza para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de daños a propiedad ajena.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM