Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Capturaron municipales de Ensenada a homicida cuando escapaba

Tras ataque armado en la Colonia Popular II

Nota publicada el 15 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente asesinó a un hombre la noche del jueves en la Colonia Popular II fue detenido a poca distancia de donde ocurrieron los hechos, aún en poder del arma usada en el crimen, una pistola calibre .9mm.

Como se informó con oportunidad, la noche del jueves se reportó un ataque armado en la Colonia Popular II en la Calle Allende y N de dicha demarcación donde un hombre fue ejecutado.

Cuando presuntamente escapaba del lugar a bordo de un automóvil de color blanco, fue asegurado por policías municipales quien dijo llamarse Rubén “N”, de 35 años de edad.

Según los datos a las 20:01, sobre recorrido de vigilancia sobre la calle Allende y N de la Popular 2 los policías escucharon lo que era, al parecer, detonaciones de arma de fuego.

Además observaron cuando salía corriendo de un local comercial, a una persona del sexo masculino, el cual se subió a un vehículo marca Toyota, línea Paseo, color blanco.

Enseguida una mujer salió detrás de la persona indicando que el individuo había realizado, las detonaciones, motivo por el cual los agentes e iniciaron una persecución indicándole el alto con códigos y sirenas, a lo que el sujeto hizo caso omiso.

Posteriormente sobre la calle Allende y Argenta de la misma colonia Popular II, el conductor del vehículo detuvo su marcha, por lo cual los uniformados procedieron a descender de la unidad identificándose plenamente como policías municipales e indicándole con comandos de voz que apagara la marcha de su carro, descendiera y levantara las manos.

Le realizaron una inspección a su persona, a quien dijo llamarse Rubén “N”, asimismo procedieron a ejecutar una inspección al automóvil donde visualizaron, en el asiento del copiloto, un arma de fuego, tipo pistola, color negro, calibre 9mm, la cual se encontraba semi cubierta con una toalla, además estaba abastecida con un cartucho en la recámara y el cargador estaba abastecido con cuatro cartuchos color dorado.

El sujeto fue asegurado en el sitio y trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente por el probable delito de homicidio.

Información previa:

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM