Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Traía pick up robado en Tecate

Lo detectó el arco lector en El Sauzal

Nota publicada el 15 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

A plena luz del día, policías municipales detuvieron a un sujeto que conducía un pick up robado en Tecate, cuyas placas fueron detectadas por el arco lector en El Sauzal el miércoles pasado.

De acuerdo a la información oficial a las 13:01 horas del día 13 de octubre, policías recibieron un reporte vía C-4 que, un pick up con reporte de robo, había ingresado a la ciudad de Ensenada y había sido detectado por el arco lector ubicado en la delegación de El Sauzal.

Los agentes se trasladaron a la calle Clark Flores, para comenzar con la búsqueda y localización del automóvil reportado y encontraron un pick up, Mazda, línea B2200, color gris, modelo aproximado de 1992, que coincidía con las características proporcionadas por C-4.

Los oficiales intervinieron al conductor del vehículo encendiendo códigos y sirenas, marcándole el alto y este detuvo su marcha metros adelante.

Luego procedieron a verificar en el sistema de C-4 los datos generales del auto, y fue confirmado que contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tecate.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Alberto “N”, de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM