Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Mantendrán identificación vehicular hasta el 30 de octubre

No se sabe si se continuará con el nuevo gobierno

Nota publicada el 14 de octubre de 2021
por Gerson Flores

Con el fin de censar el total de vehículos chocolate de circulan de manera irregular en Baja California, el Instituto de identificación Vehicular continúa en operación y hasta el momento se desconoce si será a través de esta dependencia que se lleve a cabo la regularización de autos chocolate que anunció el presidente de la república.

Miguel Ángel Carreño, coordinador del INVEC en Ensenada, señaló en una entrevista para Ensenada Net, que no se otorgado detalles sobre el proceso o dependencia que se encargará de llevar a cabo la regularización vehicular en Baja California.

Subrayó que en lo que corresponde al INVEC se mantiene la identificación vehicular, la cual tiene un costo de mil pesos, la misma estará abierta hasta el 30 de octubre, ya que debido a la transición en el gobierno del Estado, aún no se sabe si dicha dependencia se mantendrá en funciones.

Cómo se recordará apenas hace unos días el Presidente de la República informó a través de su conferencia matutina que firmará un acuerdo para regular todos los autos chocolate de lo estados fronterizos que colinda con Estados Unidos, sin embargo no se han precisado detalles en los costos o la dependencia que encabezará el trámite.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM