Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Entró a un predio privado y decía que era suyo

Fue detenido por la policía municipal

Nota publicada el 14 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se introdujo a una empresa privada en San Carlos argumentando que era de su propiedad, fue detenido por policías municipales.

De acuerdo a la información oficial a las 12:40 horas, del día 12 de octubre, en recorrido de vigilancia, policías fueron informados por medio de C-4 que, en el arroyo San Carlos, en una empresa privada se había introducido un masculino sin consentimiento, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar los suscritos se entrevistaron con el reportante quien mencionó haber observado a un hombre entrar a la empresa, la cual se encuentra debidamente delimitada con barda perimetral, por la barda posterior y aclaró que ya le había notificado al dueño del establecimiento.

Los elementos policiales pudieron ver hacia el interior de la empresa a un sujeto, por lo que los agentes se identificaron como policías municipales y cuestionaron al masculino cuál era el motivo de encontrarse en el interior de dicha propiedad.

El sujeto manifestó con palabras altisonantes hacia los policías, anunciando que esa propiedad era de él, procediendo a intentar agredir a los uniformados desde el interior del lugar con un objeto tipo barrote, de madera, de aproximadamente un metro de largo.

Por tal motivo, los agentes se introdujeron al interior del predio, ya que uno de los portones se encontraba abierto y sin candado, procediendo a darle indicaciones con comandos verbales para que arrojara dicho barrote.

El reportado hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos, por lo que los oficiales utilizaron técnicas de control policial, para poder asegurarlo y proceder a esposarlo para reducir sus movimientos.

El sujeto quien dijo llamarse Simultáneamente a quien dijo llamarse Manuel “N”, de 27 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de allanamiento de morada.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM