Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Entró a un predio privado y decía que era suyo

Fue detenido por la policía municipal

Nota publicada el 14 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se introdujo a una empresa privada en San Carlos argumentando que era de su propiedad, fue detenido por policías municipales.

De acuerdo a la información oficial a las 12:40 horas, del día 12 de octubre, en recorrido de vigilancia, policías fueron informados por medio de C-4 que, en el arroyo San Carlos, en una empresa privada se había introducido un masculino sin consentimiento, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar los suscritos se entrevistaron con el reportante quien mencionó haber observado a un hombre entrar a la empresa, la cual se encuentra debidamente delimitada con barda perimetral, por la barda posterior y aclaró que ya le había notificado al dueño del establecimiento.

Los elementos policiales pudieron ver hacia el interior de la empresa a un sujeto, por lo que los agentes se identificaron como policías municipales y cuestionaron al masculino cuál era el motivo de encontrarse en el interior de dicha propiedad.

El sujeto manifestó con palabras altisonantes hacia los policías, anunciando que esa propiedad era de él, procediendo a intentar agredir a los uniformados desde el interior del lugar con un objeto tipo barrote, de madera, de aproximadamente un metro de largo.

Por tal motivo, los agentes se introdujeron al interior del predio, ya que uno de los portones se encontraba abierto y sin candado, procediendo a darle indicaciones con comandos verbales para que arrojara dicho barrote.

El reportado hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos, por lo que los oficiales utilizaron técnicas de control policial, para poder asegurarlo y proceder a esposarlo para reducir sus movimientos.

El sujeto quien dijo llamarse Simultáneamente a quien dijo llamarse Manuel “N”, de 27 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de allanamiento de morada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM