Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

En proceso por balacear a un hombre

En la colonia Rosas Magallón el 10 de septiembre

Nota publicada el 11 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vinculación a proceso de un sujeto identificado como Alfredo “N”, alias " El Pariente", por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de tentativa.

Mediante la investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación del imputado en los hechos.

El 10 de septiembre del 2021, la víctima caminaba sobre el eje de las avenidas Calafia y Macristi Ramos, de la Colonia Rosas Magallón, donde los tripulantes de un vehículo marca Nissan Versa, color blanco, modelo aproximado 2014, se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Alfredo “N”, alias " El Pariente" disparó en repetidas ocasiones en contra del afectado, quien resultó con lesiones por proyectil del lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo; el imputado y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Posterior a los hechos la víctima logra llegar al domicilio de un familiar quien lo trasladó de emergencia para recibir atención médica y salvar su vida.

En virtud de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 00201-2021-12530, expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, se asentó que permanezca en prisión preventiva y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM