Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2022
$19.70
$20.34

En proceso por balacear a un hombre

En la colonia Rosas Magallón el 10 de septiembre

Nota publicada el 11 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vinculación a proceso de un sujeto identificado como Alfredo “N”, alias " El Pariente", por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de tentativa.

Mediante la investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación del imputado en los hechos.

El 10 de septiembre del 2021, la víctima caminaba sobre el eje de las avenidas Calafia y Macristi Ramos, de la Colonia Rosas Magallón, donde los tripulantes de un vehículo marca Nissan Versa, color blanco, modelo aproximado 2014, se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Alfredo “N”, alias " El Pariente" disparó en repetidas ocasiones en contra del afectado, quien resultó con lesiones por proyectil del lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo; el imputado y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Posterior a los hechos la víctima logra llegar al domicilio de un familiar quien lo trasladó de emergencia para recibir atención médica y salvar su vida.

En virtud de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 00201-2021-12530, expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, se asentó que permanezca en prisión preventiva y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
Se suicidó una mujer colgándose en una cuartería
En la cuartería de un empaque agrícola
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM