Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Amenazó a policías y traía un celular robado en un asalto

Detenido en la Colonia Morelos I

Nota publicada el 11 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron en la Colonia Morelos I, a un sujeto el cual además de intentar lesionarlos con un cuchillo, resultó que traía con él, un celular que poco antes habían robado en un asalto.

De acuerdo a la información oficial a las 08:48 horas del 9 de octubre, sobre la calle Artesanos de la colonia Morelos I, policías municipales vieron a un hombre caminando sobre el carril de circulación, que al ver la patrulla se atravesó entre los vehículos poniendo en riesgo su vida e integridad física.

Los agentes descendieron de la unidad, para intervenirlo, pero el sujueto se puso agresivo y comenzó a amenazar a los agentes sacando de su vestimenta un cuchillo con mango de plástico color negro con hoja de metal y terminación en punta de aproximadamente 2.5 pulgadas, abalanzándose hacia ellos, intentando agredirlos con el arma.

Los agentes le dieron indicaciones de que bajara el arma prohibida, a lo que el individuo hizo caso omiso, por lo que se utilizaron técnicas de control policial para poder ser sometido.

Al realizarle una inspección precautoria al sujeto le encontraron en su mochila un teléfono celular que contaba con alarma de localización activada, el cual coincidía con las características de un celular hurtado en un robo con violencia.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 18 años de edad, el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía para después ser puesto a disposición de la FGE por la portación de arma prohibida y la posesión de un objeto robado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM