Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Dejaron obra inconclusa en la Gómez Morín

Les dijeron a los vecinos que no había presupuesto

Nota publicada el 7 de octubre de 2021
por Gerson Flores

Luego de un mes sin avances en una obra para la pavimentación de una vialidad, vecinos de la colonia Gómez Morín se quejaron debido a que las labores fueron cesadas sin haber concluido el trabajo, en el lugar aún quedan varias cuadras sin pavimento y con alcantarillas destapadas.

Se trata de la calle Manuel Cloutier del Rincón, vía principal para entrada y salida de la colonia Gómez Morín, que además permaneció cerrada durante meses debido a las ejecuciones de obra para su pavimentación, sin embargo los vecinos reportaron para Ensenada Net que desde hace más de un mes no han trabajado en la zona.

En un recorrido de campo Ensenada Net logró constatar que más de ocho cuadras lineales no cuentan con pavimento y alcantarillado concluido, solamente se puede apreciar los cordones de concreto al pie de la banqueta y alcantarillas abiertas que han sido tapadas con tarimas, llantas u otros objetos para evitar accidentes.

Cabe destacar que la obra solo avanzó en lo que podría ser un 50 por ciento para cubrir la pavimentación frente la nueva dirección de servicios públicos municipales en donde antes se encontraba el Yonke Municipal.

Debido a que se trata de una avenida principal los vecinos de la zona han tenido que reabrir la calle para circular por ella pese a que las alcantarillas se encuentran abiertas, así como las varillas metálicas salen de los cordones de concreto.

La obra se encuentra a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, (SIDURT) y lo último que dijeron a los vecinos es que se plantea reiniciar la obra en los próximos meses debido a la falta de recursos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM