Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

De 25 y 27 años asaltantes de OXXO en Misiones de la Presa

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal

Nota publicada el 7 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos presuntos asaltantes que fueron capturados en la Colonia Popular 89, cuando escapaban tras cometer un atraco a mano armada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado tras su detención.

Como se informó con oportunidad a las 12:51 horas del día 6 de octubre, se reportó mediante C-4 que, se había suscitado un robo con violencia en un OXXO de la calle Kiliwas, del fraccionamiento Misiones de la Presa.

En el lugar, fueron interceptados por un hombre quien les indicó que momentos antes habían ingresado dos sujetos al negocio, los cuales les habían apuntado a él y a su compañero, con lo que parecía ser un arma de fuego y una navaja, llevándose dinero en efectivo y distintos artículos del negocio.

Los agentes iniciaron la búsqueda y localización de las personas reportadas y en la calle Bahía Santa María, de la colonia Popular 1989, encontraron a dos personas del sexo masculino quienes coincidían con las características del robo con violencia que se había suscitado momentos antes.

Uno de los sujetos al ver la patrulla salió corriendo, por lo que los agentes iniciaron una persecución, dándole alcance metros más adelante para detener a quien dijo llamarse Edgar “N” de 25 años de edad.

Al inspeccionar su mochila se localizó un artefacto similar a un arma de fuego, color negro, un paliacate color azul y tres cajetillas de cigarro, siendo este uno de los productos del delito.

Posteriormente detuvieron a un segundo sujeto, quien dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad al que de igual manera al realizarle una inspección a su persona se le localizó en su vestimenta una navaja de color plateada con vistas en color negro.

Ambos sujetos fueron esposados y trasladados a las instalaciones de la corporación local, donde tras la certificación médica, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM