Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Prepárese por cierre de un tramo de la Diamante dos meses

Reparaciones en la zona de la colonia Hidalgo

Nota publicada el 26 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Por el inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Diamante en la colonia Hidalgo, el Gobierno municipal anunció que un tramo de esta vialidad permanecerá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de alrededor de 60 días.

En un comunicado se informó que las labores se realizarán en el crucero de avenida Diamante y calle Cuarta y la calle Cuarta entre avenida Diamante y calle 16 de septiembre.

Se precisó que esta obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) y tiene una inversión de más de 5 millones de pesos en la cual se pavimentarán con concreto hidráulico 200 metros lineales, equivalentes a 5 mil 200 metros cuadrados.

Exhorta Gobierno de Ensenada a tomar rutas alternas

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figuera Tentori, hizo un llamado a los automovilistas a transitar con precaución por esta zona y a tomar las rutas alternas.

Enfatizó que para los autonomistas que circulen de norte a sur por la calle Cuarta, puedan tomar la calle 16 de septiembre para incorporarse a la calle Tercera y después tomar la 18 de marzo hasta volver a la calle Cuarta.

Agregó que quienes transiten de sur a norte por la calle Cuarta, tendrán que tomar la 18 de marzo y luego girar a la izquierda para incorporarse a la calle Quinta y después la 16 de septiembre para retomar la calle Cuarta.

Figueroa Tentori, manifestó que las y los automovilistas que circulen por la Diamante de Oeste a Este, deberán tomar la calle Tercera y luego la 18 de marzo hasta dar vuelta en la calle Quinta, para posteriormente regresar a la Diamante.

Dijo que las personas que circulen de Este a Oeste deberán tomar la calle Quinta y luego la calle 16 de septiembre hasta la calle Tercera, para finalmente continuar su camino por la avenida Diamante.

Por último, señaló que las rutas alternas pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM