Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

Prepárese por cierre de un tramo de la Diamante dos meses

Reparaciones en la zona de la colonia Hidalgo

Nota publicada el 26 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Por el inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Diamante en la colonia Hidalgo, el Gobierno municipal anunció que un tramo de esta vialidad permanecerá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de alrededor de 60 días.

En un comunicado se informó que las labores se realizarán en el crucero de avenida Diamante y calle Cuarta y la calle Cuarta entre avenida Diamante y calle 16 de septiembre.

Se precisó que esta obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) y tiene una inversión de más de 5 millones de pesos en la cual se pavimentarán con concreto hidráulico 200 metros lineales, equivalentes a 5 mil 200 metros cuadrados.

Exhorta Gobierno de Ensenada a tomar rutas alternas

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figuera Tentori, hizo un llamado a los automovilistas a transitar con precaución por esta zona y a tomar las rutas alternas.

Enfatizó que para los autonomistas que circulen de norte a sur por la calle Cuarta, puedan tomar la calle 16 de septiembre para incorporarse a la calle Tercera y después tomar la 18 de marzo hasta volver a la calle Cuarta.

Agregó que quienes transiten de sur a norte por la calle Cuarta, tendrán que tomar la 18 de marzo y luego girar a la izquierda para incorporarse a la calle Quinta y después la 16 de septiembre para retomar la calle Cuarta.

Figueroa Tentori, manifestó que las y los automovilistas que circulen por la Diamante de Oeste a Este, deberán tomar la calle Tercera y luego la 18 de marzo hasta dar vuelta en la calle Quinta, para posteriormente regresar a la Diamante.

Dijo que las personas que circulen de Este a Oeste deberán tomar la calle Quinta y luego la calle 16 de septiembre hasta la calle Tercera, para finalmente continuar su camino por la avenida Diamante.

Por último, señaló que las rutas alternas pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Atropellaron a joven embarazada en la Reforma
Viajaba en una moto para entregar alimentos
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM