Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2021
$19.50
$20.59

Detenido en posesión de un arma hechiza

En la colonia Granjas El Gallo

Nota publicada el 26 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Derivado del operativo permanente de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Juan “N”, de 33 años de edad, en la colonia Granjas del Gallo, por el probable delito de portación de arma de fuego hechiza.

De acuerdo a la información oficial a las 23:58 horas del día 24 de septiembre, en la calle Nogal, de la colonia Granjas del Gallo observaron a un hombre que se atravesó a media calle.

Los agentes detuvieron la marcha de la unidad, para intervenir al sujeto por la falta informándole que sería presentado ante el Juez Calificador.

Enseguida al realizarle una inspección corporal le descubrieron entre sus ropas un artefacto de plástico que simula ser un armazón de, un arma larga, que en su interior se compone de un tubo de metal color negro, sujeto con una abrazadera de metal negra con plateado, dicho tubo al parecer estaba abastecido en su interior con un cartucho.

Los agentes esposaron a quien dijo llamarse procedieron a colocarle los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura a sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, a quien dijo llamarse Juan “N”, de 33 años de edad quien fue trasladado a la Estación central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, le fue realizada su respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego hechiza.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM