Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Capturan a presunto acosador sexual

Por actos de exhibicionismo frente a una menor

Nota publicada el 22 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un presunto exhibicionista que se hizo tocamientos lascivos frente a una menor que se hospedaba con su familia en un hotel, fue detenido tras el señalamiento directo de la madre de la víctima.

De acuerdo a la información oficial a las 04:24 horas del día 21 de septiembre, oficiales recibieron un reporte vía radio C-4 indicándoles que, en el bulevar Costero y calle Rocas, del fraccionamiento Playa Ensenada se encontraba una persona inmoral en un establecimiento para alojamiento.

Los elementos policiales se abocaron al lugar, donde localizaron a una mujer acompañada de una menor de edad, la cual le realizó señas pidiendo que se detuvieran los suscritos, manifestando que ella era la persona reportante.

La mujer les mencionó a los elementos que se encontraba hospedada en dicho establecimiento, donde momentos antes un empleado del lugar, se encontraba sin ropa y tocándose de manera inmoral frente a la menor, pidiéndole que se acercara a donde él se encontraba.

Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Edgar “N” de 42 años de edad quien fue trasladado a la instalaciones de la central para su certificación médica para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de acoso sexual.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM