Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada el 25 de septiembre

Esperan alrededor de cinco mil ciclistas

Nota publicada el 19 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

En el marco del 42 aniversario del paseo ciclista de Rosarito – Ensenada, se anunció su realización para este 25 de septiembre, se espera una asistencia de al menos cinco mil ciclistas de todo Baja California y Estados Unidos, debido a la pandemia no se llevará a cabo el festejo tradicional en la meta.

Ana María Castro, representante del grupo organizador de dicho paseo, señaló que por cuestiones sanitarias han decidido no realizar el festejo tradicional al finalizar el evento, sin embargo todos los ciclistas serán recibidos en la meta con el banderazo de llegada e hidratación.

Por otro lado, reiteró que en los horarios del paseo habrá cierre de algunas calles como lo es la Avenida Rotario y Bulevar Costero ya que allí se instalará la meta, en otros punto de la ciudad como la carretera El Sauzal a Ensenada a partir de la caseta de San Miguel los ciclista podrán entrar en contra sentido, es decir ocupar el carril que va de sur a norte.

Detalló que se tomó la determinación de ocupar los carriles en contrasentido para no interrumpir el paso de tránsito vehicular que proviene de la carretera Rosarito a Ensenada, por lo que el tráfico podría ser más lento para los conductores que deseen salir de la ciudad en el horario del paseo.

Ana Castro, puntualizó que se espera que a partir de las 12 de medio día comience la obstrucción de tráfico vehicular en la zona del Bulevar Costero ya que es la hora aproximada que se estima arriben los primeros ciclista a la meta, se montará un operativo en todos los puntos de contrasentido.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM