Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada el 25 de septiembre

Esperan alrededor de cinco mil ciclistas

Nota publicada el 19 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

En el marco del 42 aniversario del paseo ciclista de Rosarito – Ensenada, se anunció su realización para este 25 de septiembre, se espera una asistencia de al menos cinco mil ciclistas de todo Baja California y Estados Unidos, debido a la pandemia no se llevará a cabo el festejo tradicional en la meta.

Ana María Castro, representante del grupo organizador de dicho paseo, señaló que por cuestiones sanitarias han decidido no realizar el festejo tradicional al finalizar el evento, sin embargo todos los ciclistas serán recibidos en la meta con el banderazo de llegada e hidratación.

Por otro lado, reiteró que en los horarios del paseo habrá cierre de algunas calles como lo es la Avenida Rotario y Bulevar Costero ya que allí se instalará la meta, en otros punto de la ciudad como la carretera El Sauzal a Ensenada a partir de la caseta de San Miguel los ciclista podrán entrar en contra sentido, es decir ocupar el carril que va de sur a norte.

Detalló que se tomó la determinación de ocupar los carriles en contrasentido para no interrumpir el paso de tránsito vehicular que proviene de la carretera Rosarito a Ensenada, por lo que el tráfico podría ser más lento para los conductores que deseen salir de la ciudad en el horario del paseo.

Ana Castro, puntualizó que se espera que a partir de las 12 de medio día comience la obstrucción de tráfico vehicular en la zona del Bulevar Costero ya que es la hora aproximada que se estima arriben los primeros ciclista a la meta, se montará un operativo en todos los puntos de contrasentido.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM