Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Habrá Regata internacional de Kayak en Ensenada

El domingo 26 de septiembre con meta en el malecón

Nota publicada el 19 de septiembre de 2021
por Gerson Flores

En el marco del 200 aniversario de la Armada de México

En conmemoración a los 200 años de historia de la Armada de México, La Capitanía del Puerto lanzó la invitación a la primera regata internacional de Kayak y Stand up Paddle, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 2021, de 7:00 a 11:00 horas, la cual tendrá como meta la ventana al mar o Malecón.

En un comunicado de prensa emitido por la Dirección General Adjunta de Capitanías de Puertos, se señaló que la regata contará con tres categorías, la internacional que comprenderá una ruta de 6 kilómetros, la recreacional que comprende una ruta de 6 kilómetros y la categoría avanzada con una distancia de 15 kilómetros.

En dicho comunicado se solicita a las embarcaciones y a toda la comunidad que forma parte de la navegación marítima a evitar cruzar las rutas en donde se desempeñará la actividad acuática.

Los participantes que se inscriban tanto en la categoría internacional como recreacional, tendrá su salida en el Hotel Coral y Marina para dirigirse hacia la ventana al mar en una dirección casi recta, mientras que los competidores en la categoría avanzada tendrá que navegar en una ruta triangular de dicho hotel hasta la boya colocada en la playa del El Ciprés para posteriormente concluir su recorrido en la ventana al mar.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM