Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Imputan a sicarios que atacaron llantera a balazos

Ambos fueron detenidos por policías municipales

Nota publicada el 17 de septiembre de 2021
por Elma Arámburo / En Contraste News

Por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, un juez de control formuló imputación a los dos sicarios detenidos el pasado lunes, tras presuntamente perpetrar un ataque armado en una llantera de Ensenada, donde un hombre murió y otro más resultó lesionado.

El hecho en el que se les involucra a Aurelio "N" de 24 años  y a Roberto "N" de 32 años, ocurrió el pasado 13 de septiembre. Tras el ataque, en un reporte emitido a las 11:06 horas al 911, se indicó que se habían escuchado disparos de arma de fuego en una llantera y que había dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el reporte, localizando a dos hombres heridos; al llegar paramédicos de Cruz Roja declararon a uno sin vida, mientras que el otro lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica.

Datos recabados el día de los hechos, indican que a la llantera Gael, llegó un cliente, identificado como Francisco Javier Sepúlveda Leal, quien a los minutos de llegar al negocio fue víctima de la agresión armada, quedando tendido sobre el área de acceso a la llantera, y a un costado de un auto gris.

La agresión ocurrió a la vista de vecinos de la Prolongación Ruíz.

A una cuadra del ataque armado, en un domicilio de la calle Pellejeros, contra esquina de una escuela primaria, fueron detenidos los ahora imputados y aseguradas cinco armas de fuego; dos armas largas y tres cortas, unas fueron encontradas dentro de un vehículo, marca Nissan y otras en la vivienda. 

En los próximos días se llevará a cabo la siguiente audiencia en la que, en base a las evidencias que guarda el expediente de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Juez de la causa determinará si vincula o no a proceso a los dos hombres que permanecen bajo prisión preventiva imputados por los delitos de homicidio y homicidio calificado.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM