Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/12/2021
$20.00
$20.70

Atenderá IMSS urgencias y hospitalizaciones

Este 15 y 16 de septiembre

Nota publicada el 14 de septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Debido a las fiestas patrias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, informa a los derechohabientes que el 15 y 16 de septiembre se brindará con normalidad la atención en los servicios de Hospitalización y Urgencias.

La doctora Fátima Borrego, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, explicó que la atención a pacientes hospitalizados operará de manera normal, incluyendo las visitas en los casos que estén permitidas.

La atención hospitalaria y el área de Urgencias laborará con horario habitual, es decir, las 24 horas, atendiendo cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población.

Al respecto, es de vital importancia que, para no saturar el servicio de Urgencias de los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) en el estado, la población identifique una urgencia real de una sentida, para que sean atendidos los casos que verdaderamente ameriten atención urgente.

El IMSS en Baja California pide mantener la prudencia en estos días e invita a la población evitar el uso de cohetones y objetos con pólvora, especialmente en los menores de edad, además de moderar el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

Se llama a continuar con las medidas básicas de prevención, como el lavado constante de manos, uso correcto del cubrebocas en todo momento, alcohol gel al menos al 70% y mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros entre personas.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM