Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/12/2021
$19.80
$20.50

Daniel Corral regresa a casa luego de su estancia en Tokio

De su tercera participación en juegos olímpicos

Nota publicada el 8 de agosto de 2021
por Gerson Flores

Tras concluir su tercera participación como atleta olímpico en Tokio 2020, Daniel Corral Barrón, regresó a Ensenada para ser recibido por todo su equipo de trabajo así como niños gimnastas que aspiran llegar a su posición un día, el deportista mexicano logró su tercer all around de su carrera como gimnasta artístico.

Pese a las especulaciones que existen sobre la continuidad en la gimnasia de Daniel Corral, el deportista aún no ha expresado una postura sólida, en una entrevista pasada para Ensenada Net, manifestó que después de concluir la participación en Tokio, vendría cosas buenas para su vida, por el momento ha regresado a los entrenamientos cotidianos.

Como se recordará Corral Barrón, ha participado en tres juegos olímpicos a lo largo de su carrera como atleta, por primera vez lo hizo en Londres 2012, luego se clasificó a Rio de Janeiro 2016 y por último en Tokio 2020, con 31 años de edad se le ve en buena forma física y a solo 3 años de los próximos juegos de Paris 2024.

En un vídeo publicado a través de sus redes sociales, Daniel extendió su agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su participación y estancia en la villa olímpica, en el mismo resaltó que se encuentra satisfecho por el papel que desempeño como atleta durante la jornada clasificatoria.

Desde Tokio, apuntó” Allá en Ensenada mi casa son las ocho de la noche y nada más quería hacerles este live para agradecerles por todos lo mensaje que me dejaron por desvelarse y verme competir”.

“Creo no pudo haber sido una mejor manera de haber experimentado y haber vivido este ciclo tan importante para mí” asevero Daniel Corral.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM