Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Buque Escuela Cuauhtémoc visitará Ensenada en agosto

Interesados en conocerlo deberán registrarse por teléfono

Nota publicada el 27 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Del 6 al 9 de agosto el puerto de Ensenada, será visitado nuevamente por el Buque escuela Cuauhtémoc, como parte de las visitas programadas a los distintos puertos ubicados en las costas del pacífico nacional.

En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc, estará en este Puerto, durante la segunda fase del Crucero de Instrucción “Bicentenario de la Armada de México”,

En esta ocasión el crucero de instrucción esta integrado por Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y alumnos de la

Escuela Náutica Mercante.

Cabe mencionar que este navío ha visitado 215 puertos de 62 países de los cinco continentes y contabilizando un total de seis mil 042 días en alta mar y 778 mil 252 millas náuticas navegadas, esto último equivale a dar aproximadamente 35 vueltas alrededor del mundo.

En este sentido, priorizando las medidas sanitarias ante el COVID-19, los recorridos se realizarán siguiendo un estricto protocolo sanitario y de registro, esto con el motivo de proteger la salud de la tripulación así como también a la población en general.

Para poder ingresar al Buque Escuela Velero Cuauhtémoc en la Terminal de Cruceros, será requisito indispensable registrarse llamando al número telefónico 646-267-91-48 o al correo electrónico armcuauhtemoc.eda@gmail.com ambos medios estarán disponibles para el registro del 26 de julio al 5 de agosto próximo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Es importante mencionar que las visitas son totalmente gratuitas y aquellos que no se encuentren registrados, no podrán abordar el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc durante su estancia en este puerto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM