Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Retiraron 4 toneladas de basura en Puente de la Juárez

Limpian zona invadida por indigentes y adictos

Nota publicada el 23 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo una jornada de recuperación de espacios públicos, en las inmediaciones del puente ubicado en la avenida Juárez, de la Zona Centro, con la finalidad de reforzar la seguridad y la imagen del lugar.

La subdirectora de Prevención del Delito, María Elena Monreal Mendoza, indicó que se realizó la actividad en conjunto con el encargado de Planeación y Vinculación Empresarial, Alejandro Martínez Verdugo, como parte de las acciones que se implementan en la ciudad para la recuperación de espacios públicos.

Detalló que se recogieron un total de cuatro toneladas de basura, misma que fue retirada en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, asimismo con el apoyo de cinco personas detenidas por faltas administrativas, quienes optaron por realizar labor social a cambio de reducir sus horas de arresto.

Asimismo Monreal Mendoza informó que dichas acciones fueron implementadas con la intención de rehabilitar espacios donde son visualizados cúmulos de basura y escombros, así como personas en situación de calle; reduciendo con ello el índice delictivo de la zona.

Para finalizar, la funcionaria hizo el llamado a la población interesada en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-30-00, extensión 2742 de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, y la extensión 2743, de la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a 15:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM