Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Apedreó vehículos y golpeó con una cadena a un vecino

Detienen a sujeto agresivo en la Colonia Revolución

Nota publicada el 18 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Vladimir "N", de 23 años de edad por el probable delito de daños y lesiones en un hecho acontecido en la Colonia Revolución.

Siendo las 21:37 del día 17 de junio, oficiales al encontrarse en recorrido de vigilancia recibieron un reporte vía C-4 que, en la calle Colima y calle Cuernavaca, de la colonia Revolución se encontraba una persona agresiva y causando daños, arrojando rocas a los vehículos que se encontraban en el área.

Al entrevistarse con las personas afectadas, manifestaron las características de quien había ocasionado los daños, confirmando en este, una actitud agresiva, arrojando objetos rígidos que habían provocado cristalazos a los vehículos y desprendiendo piezas externas como espejos retrovisores.

Los elementos solicitaron apoyo para la intervención del sujeto quien se abalanzó hacia los agentes tratando de agredirlos con manos y piernas.

Los agentes pudieron someterlo y esposarlo para reducir sus movimientos, mientras de manera simultánea se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.

Momentos después arribaron diversos afectados, quienes lo señalaron como el responsable de los daños y haber lesionado a un hombre en el brazo con una cadena metálica.

Durante la entrevista el detenido presentaba escoriaciones en el área de pómulo izquierdo, así como referir dolor en varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia en el lugar para salvaguardar la integridad del mismo.

Posteriormente Vladimir “N”, fue trasladado a la instalación de la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños y lesiones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM