Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concluyó Baja 500 en edición 53 con saldo blanco

Acccesos a libramiento se abrirán hoy

Nota publicada el 13 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Con saldo blanco concluyó el operativo de vigilancia realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la edición número 53, de la carrera fuera de camino Baja 500.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que no se registraron incidentes relevantes entre los espectadores, en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales, adscritos a la zona urbana y rural de Ensenada.

Dicha operatividad especial, inició desde la mañana del pasado martes 8 de junio, fecha en la que fueron cerrados los accesos a la zona de la salida y meta del evento, los cuales serán reabiertos en el transcurso de la tarde de hoy.

Reconoció la labor preventiva que llevaron a cabo los oficiales de Tránsito y Policía Municipal, mediante el cierre del Libramiento Ensenada, así como los recorridos de vigilancia alrededor del trayecto.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por acatar las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades correspondientes, ya que se siguieron con estricto apego los protocolos de salud para prevenir y evitar nuevos contagios por Covid-19.

El funcionario recordó que, en estas actividades efectuadas durante la semana, participaron elementos de policía, así como agentes de Tránsito Municipal, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia, además de contar con el apoyo de personal de la Guardia Nacional.

Para finalizar, el director de Seguridad Pública Municipal, Sánchez González, expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal adscrito a las estaciones, grupos especiales y Tránsito Municipal, así como al de otras corporaciones participantes, pues aseguró su esfuerzo sumado al de la ciudadanía hizo posible que concluyeran sin hechos que lamentar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM