Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/06/2021
$18.80
$19.39

Cerrado libramiento por Baja 500 a partir de hoy

Solo tráfico a los Encinos por la prolongación Ruiz

Nota publicada el 8 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Los accesos al libramiento Ensenada permanecerán cerrados del 8 al 13 de junio por la celebración de la Carrera Baja 500 informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, indicó que dicho evento será sin acceso al público y solo con paso para el staff, equipos participantes y medios de comunicación, todo con estricto apego a los protocolos de salud para prevenir y evitar nuevos contagios por Covid-19.

El funcionario manifestó que desde hoy fueron ya cerrados temporalmente los accesos al Libramiento Ensenada, donde será realizado el evento programado del 8 al 13 de junio. Retomando la normalidad en la vialidad a partir del día domingo 13 de junio a las 19:00 horas.

En caso de que personas sean sorprendidas intentando ingresar y/o permanecer en el área, el funcionario puntualizó que agentes municipales las instarán a retirarse, o de lo contrario podrían ser presentadas ante un juez calificador y sancionadas por desacato a la autoridad.

“Hacemos un enérgico llamado a los espectadores a prevenir riesgos a la salud por posibles rebrotes, cuidar su integridad física ante el paso de los vehículos, y sobre todo acatar las indicaciones del personal policial para evitar sanciones administrativas”, aseveró.

Ante el cierre de la vialidad antes referida, continuará de manera regular el tránsito vehicular de la zona urbana, así como la circulación hacia el fraccionamiento Los Encinos –o viceversa- a través de la Prolongación Ruiz.

Para finalizar, Lemus Camacho mencionó que, en las labores de vigilancia en el tramo de la revisión mecánica, salida y meta, participarán de 36 elementos de Policía y Tránsito Municipal en diversos puntos, mientras que en la ruta los oficiales adscritos a las delegaciones, así como personal de la Guardia Nacional.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ayala encabeza la preferencia electoral
Con los primeros resultados del PREP este domingo
Primeras casillas llegaron a las 21:30 horas
Otras con la especial aún estaba en conteo
Jornada electoral sin incidentes en Distrito XVI
Salvo confusión en secciones y problemas en casilla especial
Empezaron a cerrar casillas y contar votos
Advierten participación copiosa
Casillas especiales filas enormes y lentas
La del Bulevar Ramírez Méndez más de 4 horas
Hubo confusión por división de sección
Molestia entre ciudadanos que no sabían donde votar
Inicia Jornada Electoral con algunos retrasos
Casillas ya muestran filas de electores
Buscan familiares de extranjero no identificado
Llegó grave al Hospital General
Te decimos como ubicar tu casilla
Si no sabes donde queda
Se instalarán cinco casillas especiales en Ensenada
Tres en la zona urbana. Te decimos donde
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM