Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Fin de los partidos políticos

Elecciones 2021

Nota publicada el 23 de mayo de 2021
por José Luis Fernández Ruiz

Este 6 de junio de 2021 debemos salir a votar, es urgente que levantemos nuestra voz por un México mejor, no debemos quejarnos por lo que hoy pasa en nuestro país si no ejercemos nuestro derecho al voto. Vota por la persona que más llene tus aspiraciones políticas, no importa el partido que represente. ¡VOTA! Ejerce tu derecho.

Estas elecciones para elegir Gobernadores, Ayuntamientos, Diputados Estatales y Federales, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral serán las más grandes nunca realizadas en México

Las más difíciles para nosotros los electores pues no podemos guiarnos por la plataforma de nuestros partidos, porque el pensar de los candidatos(as) no corresponde a la filosofía del partido que los proponen.

Yo me encuentro confundido en cuanto a los cabildos: ¿quiénes formarán parte de ellos?, no encuentro información fácil y convincente de los aspirantes a formar parte de los puestos de elección popular, encuentro los nombres de los aspirantes a las alcaldías, diputados (as) pero no de quienes ocupan los puestos de suplentes a: ¿Regidores(as)?, ¿Síndicos?, etc.

En oficinas de los partidos es difícil que te contesten y no dan la información; la página del Instituto Estatal electoral no es amigable y sencilla para obtener información, así que creo que será la desaparición de los partidos políticos como representantes de los ciudadanos según su filosofía política, estos han perdido su esencia de ser. Se han convertido en la filosofía personal del candidato(a) en turno según lo hayan designado los líderes, con tristeza note que ellos, los candidatos, se deslindan y se avergüenzan de los partidos que han utilizado para asumir una candidatura, sus propuestas no coinciden con la filosofía del partido con cuyas siglas compiten.

Estas elecciones son muy importantes, el abstencionismo nos gana con el 68%. ¡Sal a votar!

De los candidatos(as) conoce su pasado, analiza su presente y ve que futuro nos espera con ellos. Decide con conocimiento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM