Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Capturan asaltante que traía un carro robado

Intervenido por una infracción de tránsito

Nota publicada el 3 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tapó con un vehículo la salida de una casa con un auto robado, al ser detenido resultó que además tenía una orden de aprehensión por un asalto.

La información oficial indica que a las 09:38 horas del domingo 2 de mayo, se reportó desde C4 que en las calles Sexta y Ruíz, de la Zona Centro, se habían robado un vehículo de la marca Honda, línea Accord, de color verde modelo 1991.

Posteriormente en las calles Séptima y Chimalpopoca, de la colonia Territorio Sur, policías municipales observaron un automóvil en movimiento, el cual se estacionó obstruyendo la entrada y salida de un domicilio, motivo por el cual se le intervino con señales audible y visibles.

El conductor de la unidad dijo llamarse Jonathan “N”, de 32 años de edad y manifestó a los policías que no tenía documentos del carro por lo qu se le pidió al radio operador en turno de C-4 que verificara los datos del auto.

Momentos después se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo activo por lo cual el sujeto fue detenido por el probable delito de posesión de vehículo robado y trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía.

En el área de barandilla al verificar los datos del detenido indicaron que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión activa, por el probable delito de robo con violencia.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM