Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Otros dos homicidios en Francisco Zarco el fin de semana

Dos baleados en Ensenada y otro en San Quintín

Nota publicada el 2 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres personas muertas y tres lesionadas con disparos de arma de fuego es el saldo del primer fin de semana de mayo en Ensenada y San Quintín, donde dos de los ejecutados son de Francisco Zarco.

Datos oficiales refieren que el primer ataque armado se reportó a las 14:12 horas, de este sábado 1 de mayo, en la colonia Artículo 115, conocida como La Termoeléctrica, de la delegación Francisco Zarco.

Al arribar los policías confirmaron el llamado al observar a un hombre tendido sobre el piso, y con manchas pardo rojizas; el cual fue declarado muerto en el lugar de los hechos por los paramédicos que lo revisaron.

El mismo sábado 1 de mayo, alrededor de las 23:00 horas, se reportó a la línea de emergencia que, en la calle San Lorenzo e Isla Todos Santos, del fraccionamiento Villas del Roble, había una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron un vehículo tipo sedán, marca Honda, Civic, color negro, con los vidrios laterales estrellados y en uno de ellos un orificio, al parecer de arma de fuego y una mujer sentada en el asiento del copiloto, con manchas de sangre en el hombro izquierdo.

A raíz de ello solicitaron la presencia de la ambulancia, a lo que paramédicos manifestaron que por la gravedad de las lesiones sería trasladada al hospital para su atención médica.

Posteriormente la madrugada de domingo alrededor de las 02:00 horas, reportó C-4 que, sobre la calle Ángel de la Guarda, entre Circuito Oriente y Sokolow, de la colonia conocida como invasión Lázaro Cárdenas, se escucharon disparos de arma de fuego.

Al arribar agentes municipales vieron a una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio, con manchas pardo rojizas en el área de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, posteriormente indicaron que, por la gravedad de las lesiones sería trasladado a un nosocomio para su atención médica; acto seguido se procedió al acordonamiento del lugar, al llenado de actas correspondientes, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Este mismo domingo 2 de mayo, alrededor de las 13:20 horas reportó C-4 que se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, en la calle 10 de Julio y Arroyo, de la delegación de Francisco Zarco.

Al llegar los agentes localizaron dentro de una casa de madera a una persona lesionada, con manchas de sangre por lo que llamaron a paramédicos quienes confirmaron tras la revisión que carecía de signos vitales.

A raíz de ello acordonaron el lugar, realizaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Finalmente este domingo se reportó en el poblado de San Quintín a un hombre lesionado de gravedad con disparos de arma de fuego quien fue trasladado a la clínica 69 del IMSS donde falleció.

Finalmente alrededor de las 23:00 horas de este domingo se reportó una persona lesionada con arma de fuego en el fraccionamiento El Roble.

En ninguno de estos hechos se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM