Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Por cerrar convocatoria de cuento infantil del IEEBC

Las Niñas y los Niños Cuentan

Nota publicada el 14 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, reitera la invitación a las niñas y los niños de entre 9 y 14 años de edad a participar en el concurso de cuento infantil “Las Niñas y los Niños Cuentan”.

La Consejera Electoral, Olga Viridiana Maciel Sánchez, recordó que esta actividad tiene como objetivo principal el fomentar el valor de la participación entre la niñez del estado y al mismo tiempo buscar despertar su imaginación y creatividad para generar historias inéditas sobre temáticas relacionadas con la cultura cívica, que contribuya a la formación ciudadana.

Señaló que el concurso se divide en dos categorías, la primera para niños y niñas entre 9 y 11 años y otra más para participantes cuyas edades oscilen entre los 12 y 14 años.

Entre las temáticas, dijo, se podrán abordar temas como los valores cívicos, la democracia, el derecho a votar y ser votado y el IEEBC; Maciel Sánchez indicó que los cuentos deberán ser originales y escritos por la o el participante y no haber sido editado o publicado con anterioridad, puede ser escrito a mano con letra molde y con tinta color azul o en computadora en hoja tamaño carta y deberá tener una extensión mínima de 2 cuartillas y máxima de 3.

Destacó que los premios para ambas categorías constan de una tableta electrónica de 7 pulgadas y una colección de libros para el primer lugar; para el segundo lugar será una tableta electrónica de 7 pulgadas y una mochila con útiles escolares y; una mochila con útiles escolares para el tercer lugar; además, a todas y todos los participantes se les otorgará una constancia.

Finalmente, Maciel Sánchez recordó que el plazo de inscripción al concurso vence este viernes 16 de abril e invitó a quienes se interesen en participar, a consultar el portal institucional www.ieebc.mx los detalles de la convocatoria.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM