Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Dos muertos y un herido en las últimas horas en Ensenada

En el exejido Chapultepec y la invasión El Roble

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 14 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos personas fueron asesinadas y una lesionada de gravedad entre las diez de la noche del martes y las dos de la madrugada de este miércoles en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos oficiales a las as 22:40 horas, del día martes 13 de abril, reportó C-4 una persona lesionada, al parecer por disparos de arma de fuego, en el ex ejido Chapultepec.

Los agentes se dirigieron a la calle Morelos, entre calle Primera y

Segunda, de dicho lugar donde encontraron a un hombre, tendido sobre el piso, con lesiones evidentes el cual fue declarado muerto por paramédicos tras revisarlo.

Posteriormente a las 01:51 horas, de este miércoles 14 de abril, reportó C-4 que, sobre la calle Ángel de la Guarda e Isla Azteca en la invasión Villas del Roble, se encontraban dos personas, lesionadas por arma blanca.

Al llegar los agentes observaron a dos hombres tendidos sobre el piso con lesiones evidentesy uno de ellos inconsciente.

Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes determinaron que uno de los individuos ya había muerto y el segundo sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En ambos casos se acordonó el área, se hizo el llenado de actas correspondientes, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quien le compete realizar la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM