Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sortearon intervención candidatos gobernador en debates

Será el domingo 18 de abril a las 20:00 horas

Nota publicada el 11 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

De acuerdo a lo establecido en los lineamientos específicos aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), la noche del jueves se llevó a cabo la reunión pública en la que se sortearon las intervenciones de la moderación, así como el orden de participación de candidatos al cargo de gubernatura para el primer debate organizado por esta autoridad en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

El Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, señaló que este evento tendrá verificativo el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 20:00 horas y la moderación estará a cargo de los periodistas Rosa María Méndez Fierros y Martín Borchardt Takaki.

Destacó que el formato consiste en una moderación activa y que, a través de este sorteo, se definió el orden de intervención de la moderación; aclaró que esta información se mantiene contenida en sobres sellados y firmados por el Secretario Ejecutivo, bajo el resguardo de este y la Coordinación de Comunicación Social y será momentos antes del inicio del debate cuando se dé a conocer quién será el encargado de iniciar con las preguntas a los debatientes.

Finalmente, se procedió a definir el orden de participación de las y los candidatos, quedando establecida de la siguiente manera:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM