Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Abel Medrano Salazar fue reelecto al frente de COMICE

Para el periodo 2021 al 2022

Nota publicada el 4 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Los empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice), religieron al frente del organismo a Abel Medrano Salazar, quien ostentó la presidencia en el pasado periodo 2020-2021.

La planilla única que atendió la convocatoria y electa por unanimidad para integrar el XI Consejo Directivo, está integrada por: Jaime Quintero Rosseau, vicepresidente; Jaqueline Coronado Estrada, secretaria; Alfonso Morales, tesorero; Luis Leal y Marco Antonio Ruiz Benoit, vocales.

Debido a los protocolos sanitarios, la asamblea se llevó a cabo en forma mixta; mientras que la planilla propuesta se reunió en un salón, los integrantes del Comisión Electoral Orlando Fabiel López Acosta, Jorge Mario Valdez Miranda y Santos Segura, así como el resto de los asambleístas, lo hicieron a través de la plataforma zoom.

Luego de agradecer a los asociados la confianza para conducir los trabajos del organismo empresarial, Medrano Salazar se comprometió a seguir trabajando para superar los obstáculos que enfrenta la industria de la construcción.

En su plan de trabajo, adelantó el presidente reelecto, buscar dar continuidad a los esfuerzos por promover de manera equitativa la participación de los miembros de la asociación en las licitaciones de los tres niveles de gobierno.

Propuso trabajar cerca de las autoridades para impulsar a los socios en los nuevos proyectos públicos y privados para la ciudad y puerto de Ensenada.

López Medrano dijo que buscará el acercamiento con los colegios de arquitectos, ingenieros, e instituciones educativas de nivel medio y superior con el objetivo de crear sinergia en beneficio de la comunidad.

Se hará un mayor esfuerzo para que el organismo mantenga su presencia pública, nivel de interlocución con las autoridades, para promover la unidad interna y mantener una alta participación y colaboración con las diferentes comisiones del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, destacó el presidente electo.

Dijo que no cejara en su empeño de organizar actividades de recaudación de fondos para la edificación de sus nuevas instalaciones una vez que la pandemia lo permita, así como mantener la promoción y realización de cursos que permitan la superación académica y actualización profesional de sus agremiados y trabajadores con el fin de mantener la calidad de las obras.

Una vez elegido el nuevo XI Consejo Directivo, sus integrantes rindieron protesta ante el presidente del CCEE, integrante del Consejo Electoral y ex dirigente de Comice, Orlando López Acosta, e iniciaron formalmente en sus funciones en el acto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM