Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

¡Prepárese! cerrarán tramo carretero a la altura del Sauzal

Maniobras para construcción del Puente desde las 4:00 AM

Nota publicada el 3 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Como parte de la construcción del puente peatonal que ejecuta el Gobierno de Ensenada en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez, mañana jueves habrá un cierre a la circulación vehicular en la carretera Ensenada-Tijuana.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que se tiene previsto que alrededor de las 4:00 horas ingrese en sentido contrario por la caseta de San Miguel, una plataforma con materiales que se emplearán en la obra.

Detalló que la plataforma circulará en reversa por los carriles con orientación de sur a norte, por lo que desde las 4:00 horas se cerrarán a la circulación y se habilitará en doble sentido el cuerpo vial con orientación de norte a sur.

“Se prevé que a las 6 de la mañana la plataforma se encuentre justo frente a la Unidad de Medicina Familiar No. 11 del Seguro Social, para colocar los trabes y lozas alveolares del puente peatonal que se ejecuta con recursos del Ramo 33 ejercicio 2020”, apuntó el director.

Figueroa Tentori precisó que los trabajos en dicho tramo del puente culminarán alrededor de las 10 de la mañana; posteriormente, la plataforma ingresará al cuerpo vial con orientación de norte a sur, mismo que se cerrará y se habilitará con doble circulación el tramo con orientación de sur a norte.

“Se estima que alrededor de las 3 de la tarde finalice la instalación de los trabes y losas alveolares en el tramo con orientación de norte a sur, lo que permitirá abrir en su totalidad los dos cuerpos viales de este tramo carretero”, explicó.

Puntualizó que en esa área del poblado, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se realizará un corte en la energía eléctrica, misma que se reanudará una vez que culminen los trabajos previstos en el puente.

“Agradecemos la comprensión de la comunidad por las molestias que generen estas acciones, las que sin duda alguna traerán grandes beneficios a las familias que por años solicitaron la construcción del puente peatonal, obra en la que se invierten cerca de 8 millones de pesos y que concluirá antes del 31 de marzo”, afirmó.

El funcionario agradeció el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuyo personal se encargará del operativo vial, e instó a la población a tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona en mención.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM