Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Mataron a dos niñitos por venganza entre narcomenudistas

Les destrozaron la cabeza y los quemaron

Nota publicada el 26 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado capturó a un par de individuos como presuntos responsables del homicidio de dos infantes, cuyos cuerpos fueron localizados la primera semana del año en curso, en la colonia Aguaje de la Tuna en Tijuana.

En conferencia de prensa el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, informó que durante la audiencia inicial se formuló imputación y los acusados fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los homicidas están identificados como Valente “N” alias “el Vale” y Jack “N” alias “el Pollo”, quienes en complicidad con cuatros sujetos más, privaron de la libertad y luego quitaron la vida a los infantes de entre tres y ocho años de edad, como represalia por una deuda de narcomenudeo con el padre de los niños.

De acuerdo con los análisis forenses practicados a los cuerpos de las víctimas, la causa de muerte es quemaduras en las vías aéreas superiores y contusiones craneoencefálicas.

En la investigación se establece que los homicidas privaron de la vida a los menores en un domicilio ubicado sobre la calle Diente de León de la colonia Villegas, de ahí se llevaron los cuerpos y los calcinaron en la calle Guillermo Prieto del Aguaje de la Tuna, delegación Sánchez Taboada, para luego huir.

Derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se estableció la presunta responsabilidad de Valente “N” y Jack “N” en los hechos, por lo que fueron detenidos por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación y labores de inteligencia a fin de capturar al resto de los responsables, quienes ya están plenamente identificados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM