Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Dormido, en sentido contrario y en camioneta robada

Lo detuvieron en la colonia Pro Hogar

Nota publicada el 17 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se quedó dormido en una camioneta encendida, obstuyendo el paso y en sentido contrario al ser intervenido resultó que estaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información oficial, aproximadamente las 10:10 horas del 12 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Claudia, de la Colonia Pro Hogar, cuando los abordó una persona señalándoles un carro que se encontraba obstruyendo un carril de circulación, estaba estacionado en sentido contrario y encendido desde hacía más de 4 horas.

Se trata de una camioneta marca Chrysler, color azul, con placas de California, Estados Unidos, a la que oficiales procedieron a intervenir, pues infringía el Artículo 74, Fracción II, del Reglamento de Tránsito Municipal, referente a que está prohibido estacionarse en sentido contrario a la circulación.

Observaron en el interior de la unidad a un masculino recostado y dormido en el asiento del conductor, por lo que procedieron a intervenirlo, identificándose como policías municipales y explicándole la causa de molestia.

Al solicitarle documentos del carro, así como la tarjeta de circulación y licencia de conducir, el individuo manifestó que no contaba con ellos, por lo que verificar los datos vehiculares en el sistema legionario con el radio operador en turno de C4.

Resultó que había una camioneta que coincidía con las características de la intervenida, siendo marca Chrysler, línea Town Country, modelo 2002 y color azul, la cual contaba con reporte de robo registrado pocas horas antes.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Eduardo “N” de 28 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM