Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/05/2021
$18.90
$19.35

Dormido, en sentido contrario y en camioneta robada

Lo detuvieron en la colonia Pro Hogar

Nota publicada el 17 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se quedó dormido en una camioneta encendida, obstuyendo el paso y en sentido contrario al ser intervenido resultó que estaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información oficial, aproximadamente las 10:10 horas del 12 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Claudia, de la Colonia Pro Hogar, cuando los abordó una persona señalándoles un carro que se encontraba obstruyendo un carril de circulación, estaba estacionado en sentido contrario y encendido desde hacía más de 4 horas.

Se trata de una camioneta marca Chrysler, color azul, con placas de California, Estados Unidos, a la que oficiales procedieron a intervenir, pues infringía el Artículo 74, Fracción II, del Reglamento de Tránsito Municipal, referente a que está prohibido estacionarse en sentido contrario a la circulación.

Observaron en el interior de la unidad a un masculino recostado y dormido en el asiento del conductor, por lo que procedieron a intervenirlo, identificándose como policías municipales y explicándole la causa de molestia.

Al solicitarle documentos del carro, así como la tarjeta de circulación y licencia de conducir, el individuo manifestó que no contaba con ellos, por lo que verificar los datos vehiculares en el sistema legionario con el radio operador en turno de C4.

Resultó que había una camioneta que coincidía con las características de la intervenida, siendo marca Chrysler, línea Town Country, modelo 2002 y color azul, la cual contaba con reporte de robo registrado pocas horas antes.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Eduardo “N” de 28 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

No habrá misas especiales éste miércoles de ceniza
Pero si se aplicará ceniza espolvoreándola y sin tocar
Anuncian programas de financiamiento a empresas
Hay una bolsa de 1 mil 735 millones de pesos
Confirman decomiso de 400 mil pruebas COVID-19
Investigan procedencia y destinatario
Tripulaba la moto robada unas horas antes
Dijo que se la había prestado un amigo
Incapacidades IMSS se irán a cuenta del trabajador
Para que no tenga que cobrar en ventanillas bancarias
Buscan a Javier Gómez Jiménez
Extraviado en Ensenada el 13 de julio de 2012
Buscan a Efraín Joel Ortega Chávez
Extraviado en Chihuahua el 20 de octubre de 2014
Recuperaron más de 20 casquillos en ataque del Sauzal
Hay un muerto y un sobreviviente lesionado
Presentan denuncia ante el IEEBC contra Bonilla
Por violaciones recurrentes en este proceso electoral
Localizaron a menor Danna Gabriela
Habían emitido por ella una alerta Amber
Localizaron cadáver semienterrado en Punta Colonet
La tarde del domingo en el Cañón San Rafael
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM