Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Formalizan Consejo Consultivo de CANIRAC

Con expresidentes del Organismo

Nota publicada el 12 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

La Cámara Nacional de la Industria de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Ensenada, convocó a los ex presidentes para la conformación del Consejo Consultivo, que tendrá como funciones orientar el trabajo de la presidencia y el Consejo Directivo de ese organismo.

En un evento realizado en un reconocido restaurante de la ciudad, la mesa directiva encabezada por Iván Nolasco Cruz, se reunió con Mario Ochoa Pineda, Arturo Vega Mendoza, Leonardo González, Elvira Gutiérrez Romero y Luis Alonso Tirado Fernández, quienes en diferentes momentos fueron presidente de la Canirac, para tomarles la protesta.

La intención, dijo Nolasco Cruz, es que todos los ex presidentes hagan sugerencias y compartan sus experiencias con los directivos en funciones, para mejorar el desempeño del organismo y brindar un mejor servicio a la membresía.

Además de los ex presidentes que rindieron protesta, serán convocados Elizabeth Martínez Lockling, Iván Barbosa Ochoa y Antonio Sujo, que viven en Ensenada; quienes residen en otras ciudades como Salvador Abarca Maclis y Carlos García Travesí Bosch, están considerados simbólicamente en el Consejo Consultivo.

El presidente de la Canirac reconoció el trabajo, la aportación y el legado de los ex presidentes a quienes en su momento les tocaron enfrentar retos como devaluaciones, cambios en la Ley que dejaron de exigir la pertenencia obligatoria de los restaurantes a la cámara, crisis económicas, efectos negativos en el turismo por la violencia, las pandemias del HIN1, y, actualmente el Covid-19, que enfrenta la actual directiva.

Con su trabajo y liderazgo, dijo Nolasco Cruz, lograron sortear los problemas y permitir que la cámara subsistiera a través del tiempo como una de las más dinámicas de la entidad que en plena crisis del Covid-19, logró incrementar su membresía.

Uno a uno los integrantes del Consejo Consultivo expusieron a los presentes sus experiencias y anécdotas al frente del organismo y manifestaron su disposición a compartir sus conocimientos con la mesa directiva para abonar al engrandecimiento de la cámara y el beneficio de sus afiliados.

En el evento se habló de la manera en que la gastronomía de Ensenada ha venido evolucionando para convertirse en una cocina de gran aceptación nacional e internacional, gracias al esfuerzo de promoción que ha venido haciendo la Canirac a lo largo de los últimos 38 años.

Se recordó a los ex presidentes ya desaparecidos como Salvador Mares Ramos, José Luis Rendón, Gilberto Osuna, José Velázquez Alvarado, César Meza Palomares y Alejandro Barbosa, quienes dejaron profunda huella en el sector restaurantero ensenadense.

Estuvieron presentes: Marco Antonio Estudillo Bernal, vicepresidente; Alba Xóchitl Ortega Mendoza, secretaria general; Jeannelle Louise Bitterlin Ibarra, tesorera, y, Marco Hintze Torres, vicepresidente de afiliaciones y el resto de los consejeros de la cámara.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM