Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2021
$19.20
$19.75

Nombran a nuevo titular del INIFE BC

Será responsable de la infraestructura educativa

Nota publicada el 10 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California (INIFE BC) tiene nuevo director, el ingeniero Rodney Román López, quien tomó protesta ante el Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez.

La designación se da con la finalidad de consolidar el progreso en el ámbito de la infraestructura de los espacios educativos en la entidad.

El secretario Catalino Zavala Márquez señaló que López Luque, además fungirá de manera simultánea como Director de Infraestructura de la Secretaría de Educación de Baja California y Director de Apoyos e Infraestructura Educativa del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos.

Su tarea principal será coordinar los programas estatales para la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, reconversión y habilitación de espacios para la educación inicial, básica, media superior y superior, así como espacios deportivos y culturales.

El ahora titular de INIFE BC se comprometió a cumplir su encomienda de manera responsable y comprometida, promoviendo el trabajo en equipo para coadyuvar en el desarrollo educativo del Estado.

Rodney Román López Luque, es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Tijuana y se ha desempeñado anteriormente como: Coordinador de Conservación y Mantenimiento en ISESALUD Jurisdicción II (Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate); Superintendente de Obra COMPAVSA 2018-2020; Supervisor de Control de Calidad Constructora Makro 2017-2018; Supervisor de Obra GRUPO SAC-MAG MÉXICO 2016; y Supervisor de Obra - Técnico Laboratorista JASAY 2015, entre otros.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan al niño Juan David Hernández Cristóbal
Extraviado el 3 de febrero en Playas de Tijuana
Buscan a Kenneth Navarrete Uriostegui
Extraviado desde el 25 de enero
UABC pretende ampliar matrícula
Para más de 4 mil alumnos nuevos en ciclo 21-22
Convocan a interesados en ser policías municipales
Con énfasis en las delegaciones del sur de Ensenada
Una riña la causa probable del ataque en Playa Hermosa en Ensenada
Hay un detenido que escapaba del lugar tras la balacera
Buscan a Brianda Cecilia Martínez Gutiérrez
Extraviada en Chihuahua el 15 de junio de 2011
Buscan a Jessica Ivonne Padilla Cuellar
Extraviada en Chihuahua el 7 de julio de 2011
Aprehendieron al sucesor de El Osuna en Ensenada
Por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM