Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Una riña la causa probable del ataque en Playa Hermosa en Ensenada

Hay un detenido que escapaba del lugar tras la balacera

Nota publicada el 8 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto de 23 años, que durante una riña en la explanada de Playa Hermosa atacó con arma de fuego a cinco personas, matando a uno, fue detenido por elementos de seguridad pública cuando escapaba del lugar.

De acuerdo a la información oficial en el primer minuto del 8 de febrero, reportó C-4 que en la calle Palmas y bulevar Costero, se encontraban unas personas lesionadas por disparos de arma de fuego, motivo por el cual se dirigieron al lugar.

En la explanada de Playa Hermosa observaron a tres hombres, dos de ellos con lesiones, al parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego y uno con golpes. Luego vieron que en el área de la playa estaban otros dos hombres lesionados.

Al mismo tiempo en las primeras indagatorias en el lugar de los hechos los agentes fueron informados que la agresión había ocurrido luego de una riña, en la que estuvieron involucradas distintas personas, y mencionaron que el agresor iba en bicicleta rumbo a las caballerizas entre otros detalles.

Los policías solicitaron ambulancias para que les dieran atención médica y el resto de las unidades procedieron a iniciar un operativo mediante el cual mientras circulaban sobre el bulevar Costero, entre Estancia y Plinta, vieron a un sujeto a bordo de una bicicleta, al cual intervinieron, encendiendo códigos y sirena.

Tras identificarse como policías municipales, manifestándole el motivo de la intervención, le practicaron una inspección a la persona sin encontrarle algún arma, sin embargo, al revisar la bicicleta, se percataron que tenía restos que se presumió estaban relacionados con el reporte.

Los agentes procedieron a asegurar a Ramón “N”, alias José “N”, de 23 años de edad.

En tanto los paramédicos trasladaron a cuatro lesionados, dos de 20 años de edad, uno de 22 y uno de 25 -aproximadamente-, para su atención en un nosocomio.

Posteriormente a la 01:47 horas el radio operador de C-4, informó que uno de los lesionados estaba muerto.

El individuo arrestado fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, que se ubica en la calle Novena y avenida Espinoza, donde se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El sujeto fue puesto a disposición por el probable delito de asociación delictuosa, lesiones, homicidio y lo que resulte.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM