Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizan nuevos peritajes en casa de El Osuna en la Octava

Hicieron pruebas de balística dentro de la vivienda

Nota publicada el 4 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron este día en Ensenada trabajos periciales en la calle Octava entre Mar y Espinoza donde el pasado 25 de enero se registró una balacera donde perdió la vida un agente policiaco y otro resultó herido.

Datos recabados en el lugar que fue acordonado en tanto se realizaban los trabajos, indican que lo que realizaron peritos, fueron pruebas de balística de campo.

Como se informó con oportunidad los agentes fueron recibidos a balazos la noche del 25 de enero cuando realizaban un cateo en una casa de seguridad presuntamente utilizada por el Cartel de Sinaloa, para distribuir y almacenar armas y droga.

En el sitio se encontraba un sujeto apodado “El Osuna” actualmente preso, y en proceso judicial, quien atacó a los agentes disparándoles desde el segundo piso.

El lugar se encuentra actualmente asegurado, hace apenas una semana por la noche se realizó una reconstrucción de hechos previo a la audiencia del presunto sicario, involucrado en otros asesinatos.

La casa donde ocurrieron los hechos forma parte de un conglomerado de viviendas, ubicadas a una cuadra y media de la Estación de Policía Central ubicada en Novena y Espinoza en Ensenada.

Mientras se realizó el operativo la cuadra donde se ubica la vivienda fue cerrada la calle Octava desde el arroyo Ensenada hasta la Espinoza

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM