Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cambiarán de lugar Servicios Médicos Municipales

Por remodelación de edificio del Ex mercado público

Nota publicada el 3 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Debido al arranque de obras para consolidar el proyecto de modernización que tendrá el ex mercado municipal, el Departamento de Servicios Médicos Municipales del XXIII Ayuntamiento será reubicado a una nueva dirección donde proseguirán con sus diferentes labores en beneficio de los ensenadenses.

El doctor Arturo Carlos Manríquez Ayub, jefe de la dependencia citada, informó que las actividades –realizadas en el inmueble en la calle Tercera, entre Ruiz y Gastélum-, de momento serán en otros sitios en lo que es habilitado el lugar final.

De esta forma, el área administrativa estará ubicada en la avenida Floresta, detrás de la Sindicatura Municipal.

“El área operativa estará divida en tres módulos: la certificación médica (discapacidad, prenupcial, etcétera) estará en el segundo piso de la Casa Municipal”, comentó el doctor.

La valoración de las trabajadoras sexuales, así como de los exámenes de laboratorio y la consulta médica, psicológica y de nutrición, serán en la colonia Hidalgo, en el módulo ubicado en la avenida Francisco Bocanegra, entre las calles Tercera y Cuarta.

Agregó que contarán con otro módulo, en la colonia 89, donde también será brindada atención médica, psicológica y de nutrición.

“Esto será temporal porque se están rehabilitando unas oficinas entre las avenidas Águilas y Mina, donde en forma permanente quedará Servicios Médicos Municipales. Este edificio contará con las necesidades de la dependencia y para brindar un servicio digno a los usuarios y usuarias”, afirmó.

El doctor solicitó comprensión a la ciudadanía y enfatizó que estas medidas están enfocadas en el bienestar de la población.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM