Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Conferencia: Aspectos Generales del Proceso Oral Mercantil

4 de febrero organizado por el Poder Judicial

Nota publicada el 2 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

El Poder Judicial de Baja California a través del Instituto de la Judicatura, iniciará el Programa de Capacitación 2021, con el que se ofrece información actualizada en diversas materias tanto para el personal jurisdiccional como para la comunidad litigante o el público en general.

Este jueves 04 de febrero a las 17:00 horas, se presentará la conferencia virtual “Aspectos Generales del Proceso Oral Mercantil”, a cargo del Magistrado Nelson Alonso Kim Salas, Magistrado de la Cuarta Sala Colegiada del Poder Judicial del Estado de Baja California.

Esta conferencia es abierta para el público interesado, la inscripción será vía electrónica hasta el día de la conferencia en la dirección www.pjbc.gob.mx/inscripciones. Una vez realizado el registro, se le enviará al participante un correo electrónico con la clave de acceso a la plataforma ZOOM, para ingresar a la conferencia.

De igual modo, el Consejo de la Judicatura, aprobó que el Instituto coordine conferencias con temas como “Flagrancia y Control de Detención” esto enfocado al Sistema de Justicia Penal Oral; así como el tema “Juzgar con Perspectiva de Género”, “Justicia Laboral”, entre otros que se llevarán a cabo durante el año.

Cabe destacar que el Instituto de la Judicatura es una unidad académica auxiliar del Consejo de la Judicatura del Estado, en materia de formación, capacitación y actualización de los miembros del Poder Judicial del Estado y de quienes aspiren a pertenecer a éste, contribuyendo al desarrollo de la carrera judicial para que en ésta rijan y se actualicen debidamente los principios de excelencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo e independencia.

El programa de capacitación que ofrece el Instituto de la Judicatura, es gratuito y otorga constancias de participación a los asistentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM