Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Confirman captura de presunto homicida en El Porvenir

Atacó a un hombre a machetazos

Nota publicada el 1 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un hombre que presuntamente mató a machetazos a otro en la delegación El Porvenir, fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la mañana del domingo.

Como se informó con oportunidad alrededor de la 07:20 horas del 31 de enero, agentes realizaban diligencias en la Estación de Policía de dicha demarcación, cuando llegó una ciudadana pidiendo ayuda, manifestando que a una persona la habían golpeado y estaba, al parecer, inconsciente, entre otros detalles.

Los oficiales acudieron al sitio que se ubica en la calle Plan de Ayala, donde una persona les hizo señas con las manos, hacia un inmueble localizado en el interior de dicho domicilio, diciéndoles que adentro estaba el individuo golpeado y su agresor.

Al acercarse al lugar, observaron en el interior a una persona de sexo masculino, que con su mano izquierda empuñaba un machete, mientras que a su lado estaba tirado en el suelo un hombre ensangrentado.

Los policías procedieron a solicitar apoyo de otras unidades, así como de la ambulancia, mientras que con comandos verbales le indicaron al individuo que arrojara el machete y saliera del cuarto, respondiendo negativas en varias ocasiones, además de admitir la agresión.

Finalmente, después de dejar el machete sobre una cama y salir del cuarto, los efectivos municipales detuvieron a quien dijo llamarse Edgar “N” de 38 años de edad el cual fue esposado.

Por su parte, paramédicos examinaron al lesionado, determinando que había fallecido por la que fue acordonado el lugar de los hechos, y trasladado el asegurado a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al adulto se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM