Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/03/2021
$19.05
$19.44

Pretendían venderle a mujer su auto robado días antes

Tres sujetos que fueron detenidos en flagrancia

Nota publicada el 19 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos fueron detenidos la tarde del lunes cuando intentaban venderle a una mujer, su propio auto, el cual se lo habían robado apenas el pasado 14 de enero.

De acuerdo a la información oficial, a las 18:34 horas del 18 de enero, en recorrido de vigilancia, oficiales recibieron un reporte a través de C-4, que en un centro comercial, ubicado en las calles Once y Reforma, dentro del área del estacionamiento y la parada de transporte público, a la reportante le estaban vendiendo su propio vehículo, el cual se lo habían robado días antes.

Se trataba de un automóvil de la marca Chrysler, de la línea PT Cruiser, en color dorado, modelo 2003; por ello los agentes se abocaron al lugar donde observaron el carro con las características mencionadas, y a tres masculinos.

Uno de ellos descendía del lado del conductor, y los otros dos individuos bajaron del lado del copiloto y puerta trasera, respectivamente, así mismo se visualizó a una mujer parada al lado del auto, a la altura de la puerta del conductor, al parecer, siendo ésta la afectada.

Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad, descendieron, se identificaron como policías municipales y les indicaron el motivo de su intervención, a lo que luego se acercó una persona manifestando ser la reportante.

Indicó que dicho automóvil, el cual se lo estaban vendiendo, es de su propiedad, así mismo mencionó que ya había puesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, mostrando dicho documento.

Por tal motivo, los efectivos municipales procedieron a verificar los datos vehiculares, a lo que el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo con fecha del 14 de enero del 2021, en el municipio de Ensenada.

Como consecuencia, a Sergio “N”, de 29 años de edad; Carlos “N”, de 28; y Antonio “N”, de 27 fueron esposados y trasladados a la Estación Central de Policía, donde se les elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, acusados dde la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Disminuyeron casos activos COVID-19 en Baja California
Ensenada mantiene la tasa de incidencia más alta en el estado
Cerraron puerto a las 14:00 horas de hoy lunes 18 de enero
A embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Buscan a Brian Javier Izaguirre Torres
Extraviado en Sinaloa el 23 de agosto de 2014
Buscan a Edgar Guadalupe García Hernández
Extraviado en Sinaloa el 12 de febrero de 2012
Asesinan a hombre en el arroyo, entre Juárez y Sexta
Lo dejaron maniatado y calcinado a plena luz del día
Tiran cadáver maniatado en Puerto Azul
En media calle y a plena luz del día
Capturan a sicario que mató a un hombre en Los Encinos
Al parecer actuaba bajo la orden del Sirak
¿Qué dice la física acerca de La Bufadora?
Un experto explica cómo funciona
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM