Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Detienen a cuatro con un vehículo robado el 5 de enero

Los arrestaron en El Sauzal

Nota publicada el 7 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Resultado de la atención de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Iván “N”, de 25 años de edad; Carlos “N”, de 24; Adriana “N”, de 29; y Leyra “N”, de 23, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información oficial, a las 03:05 horas del 6 de enero, en un recorrido preventivo de vigilancia, oficiales recibieron un reporte de C-4, indicándoles que afuera de un hotel ubicado en el kilómetro 103 de la carretera Tijuana-Ensenada, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, se encontraban dos personas rondando en actitud sospechosa.

Les agregaron que la pareja había entrado al sitio pidiendo un desarmador, razón por la que se solicitaba la presencia policial, por lo que agentes arribaron al lugar, donde observaron un carro marca Saturn, línea Vue, color gris, modelo 2005 y sin placas de circulación.

Del asiento del piloto descendió un masculino, mientras que había otro hombre en el lado del copiloto, así como dos femeninas que fueron observadas bajando del asiento posterior.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de la unidad, se identificaron como policías municipales, y le indicaron el motivo de su intervención. Al entrevistarse con el conductor le solicitaron los documentos del automóvil y la licencia de conducir, a lo que manifestó que no los tenía.

Los efectivos verificaron los datos del carro, respondiendo el radio operador que contaba con reporte de robo fechado el 5 de enero de 2021, razón por la que fueron arrestados.

Después de trasladarles a la Estación Central de Policía, a Iván “N”, Carlos “N”, Adriana “N”, y Leyra “N”, se les elaboró la respectiva certificación médica, para ponerles a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM